Soporte TIC para la administración electrónica

El soporte TIC a la Administración Electrónica consiste en todos los servicios facilitados desde la Unidad de Informática en el apoyo tecnológico a las aplicaciones de administración electrónica de la universidad, tanto propias como de terceros.

En el caso de las aplicaciones propias este apoyo tecnológico incluye el mantenimiento evolutivo, adaptativo, correctivo y preventivo de las aplicaciones desarrolladas por la Unidad de Informática y que se utilizan para la administración electrónica de la universidad.

CONDICIONES GENERALES
Son usuarios del servicio todos los ciudadanos que quieran comunicarse con la administración, así como los funcionales de registro y los tramitadores.

CONDICIONES PARTICULARES
El servicio incluye la siguientes aplicaciones:

• Sede electrónica: Sede y trámites (formularios personalizados)
  • Carpeta del Ciudadano: Sedipualba y SIGM (histórico).
  • Sistema de registro de entradas y salidas: Sedipualba/SERES
  • Gestión de expedientes electrónicos: Sedipualba/SEGEX
  • Gestión documental integrado con @FIRMA: SEFYCU & SEGRA
  • Digitalización y registro digital de facturas: iSuite/RAF + ReadSoft + Invesdoc
  • Gestión de facturas integrado con FACe: UXXI-Económico/FACe

SOPORTE Y ATENCIÓN DE INCIDENCIAS
Los usuarios del servicio pueden comunicar una incidencia o realizar consultas a través de la aplicación de gestión de incidencias/peticiones (Dumbo).