El soporte TIC a la Gestión Académica consiste en todos los servicios facilitados desde la Unidad de Informática en el apoyo tecnológico a las aplicaciones de gestión académica universitaria tanto propias como de terceros.
En el caso de las aplicaciones propias este apoyo tecnológico incluye el mantenimiento evolutivo, adaptativo, correctivo y preventivo de las aplicaciones desarrolladas por la Unidad de Informática y que se utilizan para la gestión académica universitaria.
Son usuarios del servicio los funcionales de las aplicaciones para la gestión académica correspondiente.
El servicio incluye la siguientes aplicaciones:
Expediente Administrativo: UXXI Recursos Humanos.
Nómina y expediente económico: UXXI Recursos Humanos.
Contratación de personal: UXXI Recursos Humanos
Anotaciones Registro Central de Personal: UXXI Recursos Humanos/Anot@
Selección: Sede electrónica
Formación: Campus Virtual/Empleado/Formación/Plan de Formación
Permisos y ausencias de los empleados: Campus Virtual/Empleado/Permisos y Ausencias.
Control de presencia del PAS: Évalos y Campus Virtual/Empleado/Marcajes
Carrera Profesional: Campus Virtual/Empleado/Carrera Profesional del PAS
Acción social: Campus Virtual/Ayudas sociales y becas al estudio
Certificados: Campus Virtual/Certificados
Emisión TUI Virtual para empleados.
Los usuarios del servicio pueden comunicar una incidencia o realizar consultas a través de la aplicación de gestión de incidencias/peticiones (Dumbo).