Soporte a la gestión de RRHH


El soporte TIC a la Gestión Académica consiste en todos los servicios facilitados desde la Unidad de Informática en el apoyo tecnológico a las aplicaciones de gestión académica universitaria tanto propias como de terceros.

En el caso de las aplicaciones propias este apoyo tecnológico incluye el mantenimiento evolutivo, adaptativo, correctivo y preventivo de las aplicaciones desarrolladas por la Unidad de Informática y que se utilizan para la gestión académica universitaria. 

CONDICIONES GENERALES

Son usuarios del servicio los funcionales de las aplicaciones para la gestión académica correspondiente.

CONDICIONES PARTICULARES

El servicio incluye la siguientes aplicaciones: 

Expediente Administrativo: UXXI Recursos Humanos.
Nómina y expediente económico:  UXXI Recursos Humanos.
Contratación de personal: UXXI Recursos Humanos
Anotaciones Registro Central de Personal:  UXXI Recursos Humanos/Anot@
Selección: Sede electrónica
Formación: Campus Virtual/Empleado/Formación/Plan de Formación 
Permisos y ausencias de los empleados:  Campus Virtual/Empleado/Permisos y Ausencias.
Control de presencia del PAS: Évalos y Campus Virtual/Empleado/Marcajes
Carrera Profesional: Campus Virtual/Empleado/Carrera Profesional del PAS
Acción social: Campus Virtual/Ayudas sociales y becas al estudio
Certificados: Campus Virtual/Certificados
Emisión TUI Virtual para empleados.

SOPORTE Y ATENCIÓN DE INCIDENCIAS

Los usuarios del servicio pueden comunicar una incidencia o realizar consultas a través de la aplicación de gestión de incidencias/peticiones (Dumbo).