Soporte a la Gestión de la Investigación

El soporte TIC a la Gestión de la Investigación consiste en todos los servicios facilitados desde la Unidad de Informática en el apoyo tecnológico a las aplicaciones de gestión de la investigación universitaria tanto propias como de terceros.

En el caso de las aplicaciones propias este apoyo tecnológico incluye el mantenimiento evolutivo, adaptativo, correctivo y preventivo de las aplicaciones desarrolladas por la Unidad de Informática y que se utilizan para la gestión de la investigación universitaria.

CONDICIONES GENERALES

Son usuarios del servicio los funcionales de las aplicaciones para la gestión de la investigación correspondiente.

CONDICIONES PARTICULARES

El servicio incluye las siguientes aplicaciones:

• Gestión de la Investigación: UXXI Investigación.
  • Portal del Investigador: DIALNET.
  • Registro de horas de investigación - dedicaciones: TEMPO.

SOPORTE Y ATENCIÓN DE INCIDENCIAS

Los usuarios del servicios pueden comunicar una incidencia o realizar consultas a través de la aplicación de gestión de incidencias/peticiones (Dumbo).