Soporte a la Gestión Académica


El soporte TIC a la Gestión Académica consiste en todos los servicios facilitados desde la Unidad de Informática en el apoyo tecnológico a las aplicaciones de gestión académica universitaria tanto propias como de terceros.

En el caso de las aplicaciones propias este apoyo tecnológico incluye el mantenimiento evolutivo, adaptativo, correctivo y preventivo de las aplicaciones desarrolladas por la Unidad de Informática y que se utilizan para la gestión académica universitaria. 

 

CONDICIONES GENERALES

Son usuarios del servicio los funcionales de las aplicaciones para la gestión académica correspondiente.

CONDICIONES PARTICULARES

El servicio incluye las siguientes aplicaciones: 

  • Acceso a Grado: DURM y UXXI Académico.
  • Acceso a Postgrado: Campus Virtual e iSuite.
  • Actas académicas: UXXI Académico.
  • Automatrícula: UXXI Académico.
  • Becas: UXXI Académico.
  • Depósito de Títulos: UXXI Académico.
  • Enseñanzas propias: UXXI Académico.
  • Gestión de Horarios: Bullet Education Scheduling and Timetabling.
  • Gestión de Postgrado: UXXI RAPI.
  • Guías Docentes: GDOC.
  • Movilidad internacional: UMOVE.
  • Plan Docente: Campus Virtual/POD.
  • Secretaría Virtual: Campus Virtual/Alumno.
  • Tesis: Campus Virtual/Tesis.
  • TFG y TFM: Campus Virtual/Alumno/Trabajos fin de Estudios.
  • Reconocimiento de créditos: Campus Virtual/.
  • Prácticas de empresa: PEM.
  • Emisión TUI Virtual para estudiantes.

SOPORTE Y ATENCIÓN DE INCIDENCIAS

Los usuarios del servicio pueden comunicar una incidencia o realizar consultas a través de la aplicación de gestión de incidencias/peticiones (Dumbo).