Seguridad en el puesto de trabajo

La Unidad de Informática de la UPCT presta el servicio de seguridad en el puesto de trabajo, este servicio consiste en la configuración y administración centralizada de la seguridad informática en los equipos de usuario, incluyendo la administración de software de protección como los antivirus o el software de protección antes infecciones de malware.

CONDICIONES GENERALES

Son usuarios de este servicio el personal docente e investigador y el de administración y servicios. También se incluye a aquellos estudiantes que utilicen equipamiento de la Universidad.

CONDICIONES PARTICULARES

Es de aplicación lo establecido en la Normativa de seguridad y uso de los recursos informáticos de la UPCT. En cumplimiento de dicha normativa, se establecerán medidas de protección frente a las amenazas comunes en los dispositivos informáticos propiedad de la Universidad. Tanto el personal docente e investigador como el personal de administración y servicios dispone del Antivirus ESET como antivirus corporativo para sistemas Windows, MacOS y Linux y de MicroClaudia como herramienta de protección adicional.

ENLACES RELACIONADOS